Un mes. 31 días nos separan de la sexta edición de Granada Sound, el festival que consagra durante dos días a la ciudad de la Alhambra como capital del indie rock. En apenas seis años se ha convertido en uno de los festivales más atractivos del panorama nacional, que este año despierta nuestro apetito festivalero con bandas como Sidonie, Iván Ferreiro, Kakkamaddafakka, Sexy Zebras o Dorian.

El evento ha querido contar con dos buques insignia de la provincia en esta edición tan especial. Por una parte Lory Meyers, una banda imprescindible en cualquier festival con su nuevo disco, En la espiral. Del otro lado Los Planetas una banda con más de 25 años en los escenarios y que sigue demostrando su buen hacer en nuevos temas como Islamabad, versión de un tema del trappero Young Beef.

Si esto fuese poco, Granada Sound completa el cartel con La habitación Roja, Shinova, WAS, Delafé, Kuve Arco y toda la electrónica de Los Castizos y El&Ella DJ. También

Los habituales de los festivales bien sabemos que el ambiente y el lugar donde se celebra es un valor esencial para nuestro disfrute. Es por eso que el festival se ha unido a Granada, ciudad del rock para ofrecer durante el evento decenas de conciertos en establecimientos de la ciudad. A la magnífica oferta gastronómica se unen los conciertos, ¿puede haber una mejor combinación?

Un combinado de buena música, ambiente granaíno y la Alhambra como telón de fondo que no puedes perderte.

Hazte con tus entradas aquí

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

remake psicosis

En defensa del remake cinematográfico

Tengo que reconocer una cosa: A la hora de hablar de cine, no solo ...

outlast

El nuevo survival horror tiene poco de horror

El terror es una sensación basada en la potencia. No es tanto el qué ...

La paradoja de las mentes creativas

No hay cosa que me parezca más absurda que los libros que te explican ...