Equipo

Cristina García Pérez

Jefa de Redacción

Es una pena que no podáis escuchar mi diálogo interior. De esa idea desquiciada surge esta revista, no es mi culpa, me obligaron mis entrañas.

twitter

Marta G. Calderón

Redacción // Editora

Escribo con cinco sentidos porque no tengo más. Siento una atracción fatal irremediable hacia las cosas nuevas. El mundo está muy enfermo, pero estamos a tiempo de salvarlo. Periodismo y Relaciones Internacionales.

twitter

Carlos Aymí Romero

Redacción

La literatura es la mentira en la que más creo, así que escribo lo que se ponga por delante para ver si acierto con alguna verdad. La filosofía, el cine y la cerveza también me ponen enfermo.

twitter

Marta Bilbao

Redacción

Ingeniera de día y escritora de noche. Mañica de corazón y bruselense de adopción, cada día sueño en un idioma distinto. Adicta al té, a las series y a los aeropuertos.

twitter

María Requena

Redacción

Terapeuta ocupacional, master en ayuda humanitaria; una vida inseparable de los libros y, ultimamente, obsesionada por unir palabras en cuyo poder para transformar el mundo creo profundamente. Cambio letras por balas.

Andrés Paredes

Redacción

Licenciado en Bellas Artes y con un master en Investigación y creación artística. En 2015 publico mi primer libro sobre la figura del Diablo en el cine. Convierto todo lo que me gusta en trabajo. Defensor acérrimo de “El gran Halcón”.

twitter

Indra Kishinchand

Redacción

Periodista. Fotógrafa de vocación. Mi casa ideal, un avión. Mi hogar, el mar. Mi musa, la soledad. Únicamente cuando escribo [re]aparece el miedo.

twitter

Alejandro F. Orradre

Redacción

Pynchoniano de adopción, leo más que respiro. El tiempo es una jugarreta que nunca entenderemos. Jedi frustrado que suple su falta de conexión con la Fuerza a base de cantidades ingentes de chocolate. Si no estoy escribiendo o leyendo me encontrarás en un cine, siempre en la última fila de cualquier sala vacía.

twitter

Belén Argaya

Redactora

Escribo en todos los mundos. Allí he aprendido que todos somos pasajeros, pero que las ruinas son eternas. Puedes encontrarme aquí. No tengo premios ni adornos. Nada me pesa.

twitter

Adrián Castro

Redacción

Escritor reserva del 87 sería una buena presentación, pero si tuviéramos que resumir todas las tonterías que hace este señor en palabras no terminaríamos nunca, así que diremos que es un ente creativo que hace cosas. Su cabeza no puede parar y el género humano sufre los daños colaterales de ello.

twitter

Juan Negreira

Redacción

Usar las palabras es maldecirlas. Observo con pena cómo se empapan de mis miserias y rencores, frustraciones y dolores, hasta palidecer de enfermedades sin nombre. Luego solo queda abandonarlas a su suerte, esperando que algún ojo ajeno las redima de mí, las sane y acune hasta que exhalen la suave fragancia que les he hurtado miserablemente en el mortero de mi obsesión.

Mencha Pardal

Redactora

No importa si no lo entiendes, si te emociona es que es bueno

Inés Argaya

Redacción

Totalmente inmersa en la realidad, pero con el ojo siempre puesto en la ficción. Buscadora de historias. Siempre alerta.

twitter

Andrés Frediani

Editor

Nací en un videojuego y crecí dentro de una guitarra eléctrica. Todo lo demás es pura ficción.

twitter

Kai Corvus

Redacción

Vivo por y para construir conexiones entre la educación y el arte. Creo en la experimentación como motor de aprendizaje. Huyo del paradigma. “Fire, walk with me

twitter

Marvin Primera

Webmaster

Si el texto no está justificado no lo leo, melómano de toda la vida.

twitter